Ser un país cuya simiente sea el temor de Dios.
Ser el canal del poder de Dios para llevar vida a niños y jóvenes, que han sido víctimas de los problemas que enfrenta la sociedad Guatemalteca.
No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, mas bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
Llevar tema sobre valores enfocados en la Palabra de Dios, semana a semana a escuelas e Institutos del área rural de Quetzaltenango.
Objetivos:
Restaurar a jóvenes y niños a través del poder transformador de la Palabra de Dios.
Llevar un programa integral para niños y jóvenes de escuelas e institutos de recursos limitados en áreas rurales de Quetzaltenango.
Enseñar a los padres de familia la importancia del temor a Dios en el núcleo familiar.
Alcances masivos, a través de evangelismo por medio de dramas. Siendo un programa en el que se incentiva a los maestros y estudiantes a participar de las actividades que el equipo realiza.
Transformar hogares a través del poder de la Palabra de Dios, a través de personas capacitadas y con la experiencia para ayudar en ésta fase del proyecto.
Concientizar de la importancia de los valores morales, éticos y cristianos desde casa.
Supliendo algunas de las necesidades básicas, a través de proyectos de: Ropa, Zapatos, y Útiles escolares.
Diseñado con ❤️ por Digital 11 Guatemala.